lunes, 30 de julio de 2007

Inukami!!

El fin de semana vi por Fin toda la serie Inukami! (いぬかみっ!, Inukami!) Que puedo decir de esta serie Chicas-Perros, Fanservice y Elefantes (si oyeron bien elefantes ) .

Keita Kawahira (川平啓太, Keita Kawahira) Es un Entrenador Inukami, donde Los Inukamis son Poderosas Bestias con la apariencia de perros y pueden asumir la forma de un Humano su verdadero propósito es el vencer al mal y con clan capaz de usarlos ellos siguen luchando contra los espiritus malvados, así empieza esta serie todo seria genial, si no fuera por la inukami de Keita, Yōko (ようこ, Yōko) la cual es posesiva , Celosa y Keita que tiende a coquetear con cualquier chica que se le presente y Yōko tiene dos poderes el Shikuchi ( que pueden tele-transportar cualquier cosa) y el Jaen (que es un poder de fuego que lo quema todo) , donde a Keita a cada rato lo tele transporta a lugares públicos desnudo y siempre que pasan la cámara por sus parte nobles se ve un elefante cubriéndolas o si no es quemado cuando anda de coqueto.
Con forme avanza la Historia Van apareciendo mas Inukamis Femeninas que crearan mas diversion se las recomiendo : Son 26 capítulos en total. y parece que proximamente realizaran una Película.

Como trabajo en las Semana tal ves las actualizaciones sean un poco lentas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...