sábado, 25 de agosto de 2007

Air エアー TV Series


La serie de Air la vi hace aproximadamente dos años; y quede en shock al darme cuenta que aun tenia sentimientos, ya que en ultimo capitulo llore mucho se me hizo un nudo en la garganta y después de ver este anime no he vuelto a ver ninguno que me mueva tanto los sentimientos; Jorge Ríos (un Amigo y de mi hermana) me volvió a pasar la serie ya que esta la había perdido, por lo que estoy feliz de recuperarla y volver la verla, así que será un fin de semana de muchas lagrimas.

Así que por este motivo escribo de ella además que el juego lo estoy jugado y aun no lo termino.

Air trata de Yukito Kunisaki el cual es un artista viajero (marionetero) llega a un pueblo cerca del mar ahí conoce a Misuzu Kamio la cual es una chica solitaria sin amigos que tiene la costumbre de decir GAO ya que le gustan los dinosaurios y ella que cree que así hacen los dinosaurios, ella tiene una extraña enfermedad Yukito se hace amigo de ella (a fuerzas) y aquí comienzan las aventuras de ellos van apareciendo mas personajes en la historia que le van dando forma a la historia; pero es mejor que la vean para que descubran que misterio encierra la extraña enfermedad de Misuzu; el Ost es muy recomendable también, ya que el opening y ending son muy buenos

2 comentarios:

JorScorpion dijo...

Saludos, jejeje. Veo que soy mencionado, si esa serie también me dejo de diablos!, tengo sentimientos. Pero espera ver el dorama de “Un litro de lágrimas” esa si te va a ser chillar. Y si no lo haces creo que ahora si no tienes sentimientos. Pero claro no dudo de que no los tengas eres muy buena persona.

Clead DE. Heavenhell dijo...

http://clead-de-heavenhell.blogspot.com

tengo 3 imagenes (firmas y wallpapers) de misuzu que me gustaria compartir y alguna mas que no hice yo.

Una bonita serie la verdad :D

P.D.: espero que me dejes algun comentario en el chat de la página.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...