viernes, 31 de agosto de 2007

Back to the Future(Volver al Futuro)

El 28 de agosto fue mi cumpleaños y me la pase trabajando todo el día, fue agotador para mi , mas mentalmente que físicamente , ya que tenia planeadas algunas cosas y no las pude hacer así que estaba un poco frustrado en la oficina me festejaron con pastel y todo me animo un poco, pero en cuanto llegue a la casa; las felicitaciones de mi madre , mi abuelita y mis hermanos, me animo todavía mas ya que recibí de ellos , unos zapatos, lenguas de gato(chocolate que me encantan) y las películas de Volver al Futuro 1 y 2, y el jueves compre la película de Volver al Futuro III con la que complete la Trilogía de películas , es genial , estas hace mucho la tenia en formato Beta-Max , pero de eso ya hace mucho y las perdí, la película de Volver al Futuro me marco mucho en mi infancia me abrio el mundo de los viajes en el tiempo y desde entonces estudie sobre ellos leí libros de ciencia, de Historias que tienen que ver con el tema y no puedo decir que me volví experto en el tema pero si un conocedor, en lo personal una de las teorías que mas me convencen es la teoría de los eslabones que se trata en el libro del Caballo de Troya.
bueno a que viene todo , pues que soy un amante de la Ciencia Ficción y puedo decir que esta película fue un parte aguas en mi vida y es lo que me orillo mucho en ser un admirador de la animacion japonesa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...