domingo, 12 de agosto de 2007

Back up de mi Disco de Duro

El tener un disco duro de datos grande a veces puede ser muy conveniente pero otra uno hace flojera y como tienes mucho espacio empiezas a echar sin hacer respaldo a mi me paso así, el sábado me la pase haciendo respaldo del disco duro uno de 300 GB ya le quedaban 4 GB libres así que después que le encargue a mi hermana DVD's para grabar; he estado quemando en total acabo de liberar 140 GB y es que solo he quemado lo que esta completo lo cual es lo siguiente:

  • Speed Grapher
  • Izumo Takeki Tsurugi no Senki
  • Di Gi Charat - Winter Garden
  • Muteki Kanban Musume
  • Love Hina Again
  • Basilisk
  • Asatte no Houkou
  • Ayakashi ~ Japanese Classic Horror
  • baldr force exe
  • Cosmoprayers
  • Yoake Mae Yori Ruri iro Na
  • Futurama las 4 temporadas
  • Ginban Kaleidoscope
  • GUNDAM SEED
  • Here is Greenwood(complete)
  • Hinoi Team
  • I´s Pure
  • ikitousen Destiny
  • KANON 2006
  • Kashimashi ~Girl meets Girl
  • Kim Possible 3 temporadas
  • Kore ga Watashi no Goshujin-sama
  • Kyou no Go no Ni
  • Love Love
  • Otome wa Boku ni Koishiteru
  • sakura war
  • rozen maiden
  • High school girls
  • sola
  • Utawarerumono
  • Venus Versus Virus
Era algo de Informacion ahora con mas espacio en el Disco duro estoy mas relajado ya que si fallara ya no perderia tanto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...