sábado, 18 de agosto de 2007

Consolas de Juego

Ahora que tome vacaciones del trabajo quiero jugar varios juegos de Playstation 1 y 2 y el Game Cube, pero ahora que tendre mas tiempo resulta que el control de mi play esta fallando asi que tendre que comprar otro, y para el cubo tendre que comprar otro para poder jugar algunos juegos que le prestaron a mi hermana que son de dos jugadores asi que sera una quincena un poco gastada la que sigue, ya que me prestaron los juegos de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII para Playstation me encantan los juegos de rol, y aunque parezca que soy bueno la realiad soy algo malo para jugarlos pero a pesar de ellos me enganchan las historias y no se diga la musica por ejemplo la musica de Final Fantasy VII y VIII creo que son impresindobles para cualquiera que sea fan de los video juegos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...