domingo, 12 de agosto de 2007

Densha Otoko

Hace como 2 años lei sobre esta historia de Densha Otoko, La cual es una historia real que se desarrollo en un BBS en Japon, el 2channel en el el Canal para solteros Amargados en este canal escribia un usuario con el numero 731 el cual escribio que acababa de conocer a una chica en el tren al ayudarla de un borrracho, despues de pasar a la comisaria las señoras a las que ayudo le pidieron la direccion para mandarle algo como agradecimiento y la chica mas joven tambien le pidio su direccion, aqui comienza la historia, pero que tiene de interesante pues que el tipo es un Otaku del Anime al 100 % y si ayudo a las personas del tren a pesar que tenia mucho miedo. dentro del foro lo apodan Densha Otoko (el hombre del Tren) y la chica en agradecimiento por ayudarle le regala un par de tazas de marca HERMES y es el apodo que recibe esta chica en el foro , con forme avanza la historia la gente del foro lo ayuda a cambiar y aconquistarla.
de toda esta historia se hicieron libros y peliculas e incluso un dorama en este momento estoy viendo le tenia muchas ganas pero no lo podia conseguir hasta ayer llevo 2 capitulos voy por el tercero , no me gustan mucho los doramas pero este si que vale la pena verlo se los recomiendo es muy divertido y se identificaran mucho al menos yo si.

mas informacion en: http://conecta2.org/c2jimaku/denshaotoko/

1 comentario:

JorScorpion dijo...

Bueno, ya me vi “Densha Otoko” gracias por pasarme la serie. Si es muy recomendable y se pasa un buen rato al verla, pero sigo insistiendo que parece una típica historia de anime.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...