domingo, 5 de agosto de 2007

Dia Muy Productivo


Este Sabado 4 de agosto fui al cultural y encontre cosas muy interesantes, las cuales compre :=) , bueno lo que consegui fue Monster de Naoki Uraswa´s la serie completa 78 capitulos ( tambien estoy coleccionando el Manga ) , Pani Poni Dash, Neko Return's de Estudio Ghibli (esta ya la tenia pero se me daño), Ashita no Nadja hasta el Capitulo 24, Divergence Eve, una serie que tenia mucho tiempo buscando, Strawberry Panic una serie Yuri, Rosio -una prima mia - me paso One Piece , Death Note y Disgaea, otro amigo me paso Lemon Angel Proyect y Coyote Ragtime Show, por lo que como pueden leer hay mucho que ver y además leer ya que también mi hermana me compró varios mangas que salieron este mes, Naruto 7 y 8 , Elfen Lied volumen 1, Nana volumen 1 , Bleach 4 y 5, Fruits Basket vol. 22 ( ya falta 1 para que se acabe ), Gantz vol.1; yo por mi parte conseguí Gedo Senki de Estudio Ghibli - espero que la adapatacion de los libros de Terra-Mar de Ursula K. Le Guin este buena, estos libros se los recomiendo), de Gedo Senki conseguí unos subtítulos en español de la pagina de www.animesubs.org ,
pero los tiempos no coinciden asi que los estoy areglando para que queden con el video, cuando esten listos los subire a la página de animesubs.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...