domingo, 12 de agosto de 2007

Kōsuke Fujishima (藤島 康介 Fujishima Kōsuke)

Kousuke Fujishima es un Mangaka Japones y mi mangaka favorito, adoro sus obras y trabajos en los que se involucra , crea personajes e historias geniales para aquellos que no lo conocen o no lo ubican el es el creador de Estas Arrestado (Taiho Shichauzo, You Are under Arrest) y la mas conocidas de el ¡Oh, Mi Diosa! (ああっ女神さまっ Aa! Megami-sama) , Ex-Driver que es una serie de ovas, lo que me gusta de este mangaka, es que usa mucho dibujos de autos modelos viejos y diseños propios, por lo que se puede ver le encanta la mecanica , a trabajado en otros trabajos como diseñador de personajes en la serie de Sakura War's, tambien hay juego de Sakura War´s en juegos del tipo rpg como Tales of Phantasia,Tales of Symphonia,Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon,Tales of the Abyss a trabajado como diseñador de personajes. Y por que viene todo esto y es por que Jesus Vega(un amigo) me acaba de prestar el juego de Tales of Symphonia el cual hace tiempo me lo presto pero no lo termine y ahora que salio la serie de TV, se lo volvi a pedir para poder terminarlo(espero terminarlo) ademas que leei que ya se esta trabajando en la tercera termporada de la serie de"estas Arrestado" la cual espero con ansias para saber como continuan las aventuras de las policias Miyuki Kobayakawa y Natsumi Tsujimoto.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...