domingo, 19 de agosto de 2007

Tengen Toppa Gurren Lagann

Tengen Toppa Gurren Lagann, la nueva serie del Estudio Gainax, empezó a mi parecer un poco lenta la historia pero a partir del capitulo 10 a empezado a ponerse mas y mas interesante, y la verdad no he visto últimamente una serie realmente buena del Estudio Gainax, Creo que después de Evangelion no habían tenido proyectos tan buenos, Mahoromatic fue una serie buena y divertida pero después de ella, la siguiente serie que vi de ellos fue Kore ga Watashi no Goshujin sama fue una historia muy ecchi y algo divertida pero poco floja que no llega a tener el impacto para que se quede en la historia de mis favoritas.
Pero con Tengen Toppa Gurren Lagann creo que se reivindicaron,En la historia hay Mechas, Hombre-Bestias, y animales raros , ya van tres cambios en la historia que no me esperaba, los dibujos de la serie de pronto bajan de calidad y luego se reponen al igual que las historia, pero ahora que esta en clímax, estoy esperando con ansia los siguientes capítulos para saber que le depara el destino a Simon, Youko y Nia y Viral.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...