sábado, 22 de septiembre de 2007

.hack//SIGN

Para Muchos esta serie es mas que conocida , esta serie me gusto mucho en su momento ya que como platique anteriormente soy fanático de los juegos de Rol y la música de este serie es de las mejores que he oído ya que Yuki Kajiura y su grupo see-saw es quien la musicaliza.
Como fanático de los juegos de Rol para PC siempre imagine si uno realmente pudiera estar dentro del juego seria algo genial. pues con .hack/SIGN esto sucede.
la historia se desarrolla en un mundo futuro donde puedes conectarte desde la red pero conectas toda tu conciencia y un juego MMORG (Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Games) famoso de nombre "The World" , el cual es visitado por millones de personas, pero que pasaría si después de jugar este juego no puedas hacer logout de el.
Tu conciencia se quedaría atrapada y que le pasaría a tu "Yo Real". la respuesta de esto lo tendremos en esta serie.
La historia inicia cuando el personaje principal Tsukasa despierta en The World y no recuerda nada, como todo juego de rol existen personaje variados , los magos , los ladrones, las criaturas de diferentes razas, conforme avanza la historia van apareciendo nuevos personajes y nuevos misterios , casi toda la serie sucede en el Juego The World, prácticamente no se ve el mundo real.
Serie muy recomendable hace que sus 26 capítulos a uno lo tenga entretenido hay tres ovas que no tienen que ver con la historia historia principal de la serie.
y existen video juegos de esta serie que son muy entretenidos también se los recomiendo he jugado dos y han sido adictivos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...