sábado, 22 de septiembre de 2007

Hand Maid May

Un Anime del Año 2000 y la primera serie que compre en DVD original (en ingles) no me gusta el doblaje en ingles pero como trae el audio en japones así la veo .
La historia inicia con Kazuya Saotome estudiante de ingeniería que esta trabajando en desarrollar un robot con inteligencia Artificial, Kotaro Nambara el auto nombrado Rival de Kazuya Saotome le da un Disco de computadora, Saotome lo coloca en su PC y es un virus que desarrollo Kotaro para borrar los datos, Saotome esta tratando de salvar su información cuando sin querer hace un pedido a la pagina de Cyberdyne Corporation y poco después llega un misterioso mensajero que le entrega una caja con el pedido en el se encuentra May una Ciberdoll a medida 1/6 aquí empiezan las locas Aventuras de Saotome Kazuya , May y otros personajes que se van integrando a la historia , la historia es de 10 capítulos y un especial que se incluye en los DVD, la serie tiene algunas escenas echi pero no deja de ser una excelente historia en su momento fue una de mis favoritas.
la música no es muy memorable el opening y endings son mas o menos buenos la animación a mi me gusto bastante y a pesar que la historia se vuelve un poco confusa al final tiene algo que hace que sea una serie que uno añore y quien no quisiera tener una ciber sirvienta que se cargue de energía por el USB de tu PC.

2 comentarios:

Spike Spiguel dijo...

buen anime hand maid may me trae muchos recuerdos yo lo vi en español de un canal de dibujos de pago

Spike Spiguel dijo...

buen anime hand maid may me trae muchos recuerdos yo lo vi en español de un canal de dibujos de pago

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...