domingo, 23 de septiembre de 2007

Jungle wa itsumo Hare nochi Guu

Una de las Series mas alocadas que he visto hasta el momento, tiene una gran cantidad de situaciones absurdas y es muy adictiva, El opening de nombre Love Tropicana es muy divertida cantada por Sister Mayo con ritmos Tropicales es una de mis canciones favoritas.
La serie trata de las Aventuras y desventuras que tiene un chico de 10 años de nombre Hare, el llevaba una vida "Normal" viviendo en la Jungla hasta que conoció a Guu una chica misteriosa que aparentemente tiene 10 años, Guu siempre hace cosas raras , como comerse todo lo que encuentra en el camino, en su estomago es otro mundo con edificios , y 2 personas que viven ahí aparentemente Guu se las comio.
Todo esto es muy cómico por que el único que se da cuenta de todo esto es Hare nadie mas conoce las habilidades de Guu, esto tiene a Hare siempre paranoico ya que se la pasa cuidando a Guu que no haga locuras aunque siempre las hace, Hare Vive con su mama en la Jungla, Va al Escuela y como es una Jungla hay pocos habitantes , todos muy divertidos. una des las cosas mas raras son las criaturas que viven en la jungla de nombre Pokutes ya que los aldeanos las usan para comerselas.
Esta serie tiene otras secuelas como Jungle wa itsumo Hare nochi Guu Deluxe y Jungle wa itsumo Hare nochi Guu Final que son igual de divertidas y altamente recomendables por las locuras que suceden.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...