sábado, 15 de septiembre de 2007

La Terminal

llevo casi 11 horas en el aeropuerto de la ciudad de Mexico y no puedo salir, por problemas del aeropuerto de guadalajara, no pude llegar a mi destino son las 3:00 am y despues de un cafe varios litros de agua, hizo que recordara la pelicula de Tom Hanks , la Terminal, se que no es anime pero entiandanme estoy algo tenso esperando a que sean las 7:10 am que sera la hora que saldra mi vuelo.
En fin la Terminal una pelicula que dirigio Steven Spielberg, y el actor principal Tom Hanks.


Victor Navorosky(Tom Hanks) viaja a Estados Unidos de America para cumplir una promesa, el es de un pais de nombre krakozhia(un pais ficticio) pero tiene tintes de ser un pais socialista.


Durante su viaje estalla una guerra civil en su pais creando un nuevo gobierno el cual no reconoce los Estados Unidos, asi que como legalmente el pais Krakozhia dejo de existir no puede entrar con sus papeles al pais ni regresarse al suyo ya que no existe , asi que practicamente se queda atrapado en el sistema donde se queda atrapado en le terminal del aueropuerto, sin dinero y sin saber hablar el idioma ingles.


El logra sobrevivir dentro del aeropuerto nueve meses, Aprende ingles y logra subsistir de una gran variedad de maneras y no demuestra que el aeropuerto puede ser un mundo.


9 meses estuvo en el aeropuerto, que aguante, ya lo dije tengo 11:oo horas y no lo soport0 asi que mis respetos a Victor Navorosky por durar 9 meses en el aeropuerto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que onda Chuy, a mi también me gustó esa película, la mera verdad que es de las mejores que he visto de Tom Hanks, aunque creo que la moraleja de la historia era que la paciencia es una virtud y el que persevera alcanza. Por otra parte, si no se pueden solucionar las cosas rápido solo queda lo que diría el maestro favorito de Nubia: "Resignación, muchachito". Así que para la siguiente seria bueno llevarse una buena dotación de mangas para leer o en su defecto comprarse un PSP o un DS para jugar en esas situaciones.
Nos vemos ^_^

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...