domingo, 16 de septiembre de 2007

Noir

Fue la primera serie que me dejo tantas enseñanzas como por que no usar corbata(ya que puedes ser asesinado mas fácil) , usar monedas para distraer al enemigo y usar tu credencial de estudiante para degollar al enemigo y lo mas importante no confiar en nadie.
Noir Trata de un par de asesinas de nombres Kirika Yuumura y Mireille Bouquet la primera una estudiante que un día despierta sin saber quien es ella cuando despierta solo tiene tres pertenencias, su identificación de estudiante, una pistola Beretta M1934 y un extraño reloj de bolsillo.
la segunda una atractiva mujer rubia que tiene como trabajo asesina a sueldo, que tiene como recuerdo a su familia asesinada y un reloj.
Kirika le envia un correo electrónico a Mireille donde la invita a una peregrinación al pasado, ella acepta y le propone que Mirielle matara a Kirika cuando sepa la verdad.
Desde aquí ellas trabajan como asesinas a sueldo tomando el nombre de Noir.
Pero que es Noir, que tiene que ver el reloj de Kirika.
Todo esto se resolverá en su momento, es una serie que a pesar de la mucha violencia y una gran cantidad disparos y muertos casi no hay sangre.
La historia se lleva a cabo en Europa principalmente Francia asi que los fondos de esta serie son geniales además de las canciones compuestas por Yuki Kajiura hacen que esta obra de 26 capítulos se vuelva imperdible para cualquier fan del anime.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...