sábado, 29 de septiembre de 2007

Recuerdos de mi niñez

En mi Familia Dicen que todos los que son de mi generación están un poco locos, así que analizare al menos lo que veia yo desde niño, recuerdo ver series y caricaturas no todo anime :
El Agente S'5
Ahi viene Cascarrabias
Goldark
La Ballena Josefina
Remi
Candy Candy
Conan el Niño del Futuro
Odisea Burbujas
Sandy Bell
Bel y sebastian
Gigi
Super Raton
el Tio Gamboin
El Tio Carmelo
Chabelo ,
Bat man (la serie de los 70's)
Dimensión desconocida
Caballeros del Sodiaco
Princesa Caballero
Mazinger Z
Sailor Moon
Mask
Gi Joe
Heman
Shera
La Mujer araña
Capitan Poder
Brave Star
Super Can
el Hombre Araña
Los Super Amigos
la Mujer Maravilla
Los Felinos cósmicos
Los Halcones Galácticos
Ranas del barrio
Los Moto Ratones de Marte
Shark Street
Jump Street

etc. Asi que mi educación fue muy variada creo que gracias a eso soy como soy.
Dicen en mi casa que mi f0rma de pensar es diferente , siempre hago cosas que les parecen alocadas, leo cosas diferentes de temas variados y me arriesgo a cosas diferentes a los estándares de mi casa por eso soy "Diferente" yo solo digo Soy un OTAKU.
Y gracias a todo lo que vi en mi infancia soy lo que soy y la verdad no lo cambiaria por nada

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...