domingo, 4 de noviembre de 2007

Black Lagoon

Es una de las Series del Año 2006 que en lo personal fueron de las mejores de este año y se volvió de mis favoritas, ya que trata asuntos como narcotrafico, mafias, asesinatos , robos , sobornos de una forma directa y cruda.
En esta serie hay violencia al por mayor disparos y mas disparos y claro mucha sangre.
Black Lagoon es una empresa de transportes , pero ilegal, Okajima Rokuro es secuestrado por Black Lagoon el trabaja para una empresa japonesa, se da cuenta de las cosas que hace su empresa y que para su empresa el no es nada, el se queda como parte de la tripulación del Black Lagoon y todos lo apodan Rock , el empieza a tener conflictos con Revy una chica que es una excelente tiradora es muy violenta y claro muy guapa, los conflictos que tiene es que a el no le gusta la violencia y el quiere hacer las cosas diferentes.
Dentro la Tripulación están Dutch el capitán y dueño del Black Lagoon y Benny es el encargado de las comunicaciones y parece ser un hacker muy habilidoso.
Rock a pesar de parecer que no encaja aquí se hace indispensable ya que sabe hablar varios idiomas y es muy bueno negociando.
La serie se desarrolla en una Isla de nombre Ruananpur que es una isla donde se encuentra la mafia rusa , la italiana y la americana todo un cóctel explosivo.
Black Lagoon trabaja para cualquier bando que pague sus servicios así que aveces se hace enemigos de otros, pero no es nada personal solo cuestión de negocios
así que recomiendo con creces esta serie sera una de tus favoritas sin lugar a dudas.
como comentario el Tatuaje que usa Revy se me hace genial.
La Segunda temporada sigue la misma linea que es igualmente excelente.

La tripulación del Black Lagoon en orden de aparición
Benny, Rock, Revy, Dutch
Revy apodada "Two Hands" ya que usa dos Beretta 92F de cañones alargados

TWO HANDS

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...