sábado, 10 de noviembre de 2007

Clannad OST Game

Después de oír el Programa de radio de Axy Nekoi Nekomimi mode el Lunes 5 de noviembre pasado, paso una canción de clannad el Juego, la cual me gusto bastante, me di a la tarea de buscarlo y lo encontré por fin los tres CD' s, después de escuchar los tres cd's puedo decir que es una obra de arte, me encanto mucho, obviamente como es un sound track de un juego, tiene mucha música instrumental pero toda esta genial.
me ayudo mucho ya que como salí fuera de la ciudad escuchando esta música me relajo bastante y no caí en estrés a pesar de estar 6 horas en el aeropuerto de Durango por retraso del avión.
así que si tienen oportunidad de conseguirlo no se arrepentirán.

Portada del CD Clannad
Contraportada del CD

1 comentario:

ZuritaP dijo...

Hace pocas semanas llevo conociendo la serie.
Se que tiene muy buen juego, pues no por nada es bien conocido Key.
Lamentablemente no conozco muy bien el juego (novela grafica) y menos conocer el OST, sin embargo, ahora que lo mencionas me empezó a llamar la atencion al menos conocer el OST del juego.
No dudo en que el juego sea tan bueno como la serie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...