domingo, 11 de noviembre de 2007

Gin-iro no Kami no Agito

Película del Estudio Gonzo, que fue trabajo excelente, con una historia completamente nueva a las que había visto hasta el momento.
El Opening Harmony oto with reflection y el Ending Aï no Melody que ambos son geniales cantados por KoKia, la calidad de animación de excelente calidad como el Estudio Gonzo nos tiene acostumbrados, los trabajos por computadora impecables, es un película memorable realmente.
han pasado 300 años desde que la tierra fue devastada, es un mundo apocalíptico donde la gente vive rodeada de bosques , el agua es racionada por gente del bosque conocidos como druidas.
Agito y Cain son unos chicos que roban el agua , por lo que logran el enojo de los druidas y del pueblo donde viven de nombre Dystopian.
Agito encuentra una capsula donde esta durmiendo una chica de nombre Toola, esta chica estaba en criogenia, en este mundo aveces encuentran personas en este estado, Toola una chica que esta acostumbrada a las modernidades de antes del desastre que volviera la tierra de esta manera, le cuesta un poco acostumbrarse aquí.
Agito es quien le hace compañía. en este mundo hay gente que quiere vivir tranquila y otra que quiere eliminar la amenaza, quisiera contar mas de esta historia pero no quisiera revelar mucho de la trama para que la disfruten, si tienen la oportunidad de verla ya que para mi fue genial, hay algunos que opinan diferente de esta película, pero la anterior es mi opinión y ademas es imperdible para cualquier coleccionista y admirador del estudio Gonzo.
Dejo imágenes de la película para que aprecien la calidad


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...