sábado, 3 de noviembre de 2007

Kenko Zenrakei Suieibu Umisho

Esta Serie es una de las series de la pasada temporada, y la verdad es muy divertida acabo de darme cuenta que acaba en capitulo 13 pensé que duraría un poco mas, Tiene bastante Fan Service.
La serie empieza en cuando Amuro Ninawaga, es transferida a la escuela Kenritsu Umineko Shōgyō Kōtō Gakkō o Umisho como nombre corto, Amuro es una chica muy alegre y energetica, ella quiere unirse al equipo de natación de umisho, ahí conoce a Kaname Okiura, que el es el entrenador del equipo de natación , lo mas interesante de el es que no sabe nadar ya que de chico tuvo un accidente nadando y cree que una sirena lo quiso ahogar, aquí empiezan las aventuras, ya que todos los que están el equipo son todos con diferentes personalidades que hacen divertida la historia, altamente recomendable. El opening Delfin Jet me gusto bastante y el ending Splash Blue ~ Sun and Lemonade también es bueno.
Estaba revisando en Internet y descubrí que ya hay un live action de esta serie, el link aquí esta para que lo revisen http://www.nelke.co.jp/umisho/.

La serie de Anime

EL Live Action

1 comentario:

ZuritaP dijo...

Esta serie la he deseado ver la temporada pasada, pero por algunos problemas de espacio tuve dificultades para poderla ver, asi que se diria que tendre que esperarme otras temporadas para poderla ver.
Escuche de su estreno como animacion cuando apenas si estaba enterado del manga (el cual tambien deseaba leerlo).
Sonaba interesante, y si, mucho Fan Service, cosa que me interesa.
Si Jargon y Japan Sugoi la recomiendan, entonces con mas ganas la vere, aunque aun asi, sigo teniendo dificultades para poder verla, espero llegar a tener la oportunidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...