domingo, 25 de noviembre de 2007

Misfile


Es un Web Comic donde la historia y el dibujo es hecho por Chris Hazelton, esta historia tiene algo de tiempo desde que la estoy siguiendo y es divertida claro con el tiempo se ha visto como Chris a mejorado mucho su dibujo, pero la historia es muy divertida e interesante.
Que pasaría si un ángel descuidado, colocara todo tu historial de vida y lo pusiera en el lugar de las chicas y si el historial de dos años de tu vida desapareciera de pronto.
Entonces cuando despertaras ya no serias un chico y despertarías con un elemento menos en la entrepierna y dos cosas que notarias mas, esto le paso precisamente a Ash. el principal personaje de esta historia.
y si te la has pasado varios años estudiando para lograr entrar a una escuela prestigiosa y esos años fueran borrados esto le Paso a Emily.
y si el ángel fuese echado del cielo y se queda a vivir contigo , pero es todo un caso y de angel no tiene nada ya que le gusta tomar y fumar.
todos estos son elementos que acompañan a misfile revisen el link y se que se divertirán con el
http://www.misfile.com/.

1 comentario:

ZuritaP dijo...

De lo que me encantan los Webcomics hechos por gente que tiene ciertos gustos (ya sabras a cuales me refiero).

Apenas comence a leerlo (gracias a este blog), le veo buena pinta, aunque con pocas paginas no puedo decir mucho, pero aun asi, varios Webcomic que he leido no me han defraudado y espero que este no me defraude, "anyway", si Vida Común lo recomienda, entonces lo leere (ya van varias cosas que recomienda y que terminaron gustandome).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...