domingo, 4 de noviembre de 2007

One Piece

Lo conocí cuando la editorial Toukan lo trajo a México como manga, y la verdad me engancho bastante, lastima que la editorial lo cancelo desconozco los motivos, bueno paso mucho tiempo cuando volví a saber de One Piece la siguiente vez que supe de el fue después de ver la primera película que me divirtió bastante, ya tiempo después no supe de ella hasta que Cartoon Network la empezó a emitir.
Pero por falta de tiempo no la he podido seguir, una prima me hizo el favor de pasarme One Piece y la verdad he visto hasta la saga de Arlong es decir capitulo 44, es una serie muy buena y divertida, después de verla en su idioma original, me doy cuenta que en Cartoon Network Censura Muchas cosas.
Ya va en japón por el capitulo 328, tengo hasta el 325 así que me falta mucho por ver, mi hermana los vio todos en aproximadamente en 3 semanas.
Los Opening's y Ending's son muy buenos me gustan mucho.
De que trata One Piece : Gold Royer el Rey de los Piratas antes de morir dijo mis Riquezas y tesoros si los desean se los daré, Encuentrenlos lo escondí todo en ese lugar refiriendose a "Grand Line" Esto mando a muchos piratas por el tesoro de Gold Royer.
Monkey D. Luffy que se comió una fruta del diablo por equivocación y su cuerpo se convirtió en Goma y todos los que comen esta fruta no pueden nadar, Luffy al caer al Mar es salvado por el Pirata "Pelirrojo Shank", Shank Pierde un Brazo , Shank le da su Sobrero de paja Luffy y ahí es cuando Luffy Decide hacerse pirata pero no un pirata normal si no en el Rey de los Piratas.
Luffy empieza a Reclutar gente para su tripulación, aquí comienzan las aventuras.
La historia esta muy nivelada entre cómica, dramática que hacen imperdible esta serie.
El Manga lo leí hasta el Volumen 20.

En Orden de aparición:
Sanji, Nami , Luffy, Zoro,Usopp
La Bandera de Pirata de Luffy

1 comentario:

ZuritaP dijo...

One Piece, buena serie, lamentablemente solo he visto la version censurada (la que solo han transmitido en CN LA).
He deseado comprarme el manga, de la edicion Toukan, lamentablemente no lo encuentro por ninguna parte, pero bueno, al menos se que he disfrutado como unos 50 capitulos de esta grandiosa serie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...