sábado, 3 de noviembre de 2007

School Rumble

Una de mis series favoritas, salio en Japón en el año 2004, es una serie bastante cómica, esta muy equilibrada ya que tiene de todo parodias, romance, cómica, tragedias,chicas guapas, etc.
El opening de la serie es muy divertido de nombre Scramble interpretado por Yui Horie y el grupo UNSCANDAL.
El ending de la series de nombre Otoko no Ko Onna no Ko Yuko Ogura interpretado por Yuko Ogura.
La historia comienza cuando inicia el semestre en la escuela y Tenma Tsukamoto (La Protagonista Femenina) , esta alegre por que por fin sera compañera del chico del cual siempre estuvo enamorada, Ooji Karasuma pero descubre que el se ira a américa a Vivir ella escribe una carta para convencerlo que se quede , el se queda pero Tenma no Firmo la carta asi que no supo quien la escribió.
Kenji Harima Esta enamorado de Tenma, el es el típico tipo maton, que también quedo en el mismo el salon de Tenma (El amenazo para quedarse en el) , el esta enamorado de Tenma.
La series es muy divertida ya que ellos a pesar de todo Tenma y Harima son muy parecidos, y muy ingenuos. En la serie hay muchos personajes y conforme avanza la serie hay mas y mas Triángulos amorosos.
Tenma Tiene una Hermana Menor de nombre Yakumo Tsukamoto Que ella parece la mayor ya que se encarga de todo en la casa y es mas madura, ella tiene el poder de leer la mente pero nadie mas sabe de el.
ya cuenta con una segunda temporada que es igual de divertida.
Personajes de Scool Rumble
Una Lista de los Personajes y sus relaciones
tomada de http://www.wannabefansubs.info

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...