domingo, 4 de noviembre de 2007

UltraManiac

Es un Manga de 7 Volúmenes realizado por la Mangaka Wataru Yoshizumi ella es conocida en México ya que Editorial Vid Trajo el Manga de Mermalade Boy.
Ultramaniac me gusto mucho la historia y los personajes fueron geniales es una historia de magia y cuenta las aventuras de Ayu Tateishi la cual es admirada por todas las chicas ya que ella siempre es elegante calmada en todas las situaciones a pesar de esto ella es muy solitaria hasta que conoce a Nina Sakura una estudiante que es transferida.
Nina esta llorando por algo que perdió, Ayu se ofrece a ayudarla pero Nina cambia de opinión y dice que ella lo encontrara sola , Ayu encuentra lo que parece un diario electrónico o un traductor y se acuerda que Nina estaba Sentada ahí; así que supone que es de Nina y se lo entrega.
Nina empieza a seguir a Ayu. Por una pelea de los equipos de tenis el equipo de chicas y el de chicos van a tener un encuentro entre ellos, ya que los chicos solo quieren darles a las chicas una sola cancha para practicar en lugar de las dos que usan, Ayu es involucrada en el encuentro, ella esta preocupada y Nina se le presenta y le dice que ella le ayudara que es una maga del mundo de la magia.
Ayu no le cree pero Nina insiste y Ayu acepta ella hace un hechizo con un dulce y la ayuda de una minicomputadora, El Dulce convierte a Ayu en un Chico para no hacerlo largo Ayu pierde ya que no esta acostumbrada a la altura y complexión de un chico pero todo sale bien.
aquí comienzan las aventuras de Ayu y Nina.
El Manga y el Anime tienen muchas diferencias entre ellas, como en el Anime Nina se cambia de traje para usar Magia, no por esto el Anime deja de ser bueno.
Me encanta la forma en que dibuja Wataru Yoshizumi ya que es muy detallista.
Espero que Vid traiga este manga el cual tengo en Ingles.

Ayu Tateishi

Nina Sakura

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...