martes, 25 de diciembre de 2007

Abenobashi Mahou ☆ Shotengai

Distrito Mágico Abenobashi fue una de las series que me encantaron en su momento, el estudio Gainax, se reivindico con esta serie de anime, una serie de aventuras, locuras y parodias de todo tipo, que van desde los programas de tv, anime y películas.
En el Distrito de Abenobashi , viven dos amigos que se conocen desde la infancia y ellos son Arumi Asahina y Satoshi Imamiya y es conocido con el nombre de Sasshi.
Sasshi esta triste por que Arumi pronto se tendrá que ir de Abenobashi ya que el negocia de la familia de Arumi no va bien , tienen un restaurante de comida francesa.
Los dueños son su padre y su abuelo.
Sasshi y Arumi descubren que El distrito comercial tiene un secreto van a preguntarle a al abuelo de Arumi , sucede un accidente y caen del techo del negocio de Arumi, despertando en un mundo extraño aquí comienzan las aventuras de Sasshi y Arumi viajando por mundos paralelos y divertidos si no la han visto que esperan se reirán desde inicio a fin.

1 comentario:

ZuritaP dijo...

Breve la reseña, aunque claro aún así la serie no deja de ser una buena recomendación.
Para aquellos adoradores de las parodias de series de televisión, de anime, de películas y otras cosas más, Abenobashi es la recomendación a ver.
He visto la serie este 2007 y terminó volviéndose una de mis preferidas, la serie es bastante buena aunque Gainax no haya puesto mucho entusiasmo en el proyecto y al parecer se dejó con un final que daba para más, mucho tiempo lleva esta serie y apenas la vi este año...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...