domingo, 2 de diciembre de 2007

Cross Game

Es un manga del Mangaka Mitsuru Adachi, el ha hecho muchos mangas de los cuales admiro bastante como lo son Touch, H2, Miyuky y otros mangas que el ha realizado.
Casi todos los mangas de el Tienen que ver con el Béisbol, Tiene algunas historias románticas que son muy divertidas me encanta la forma de dibujar de este mangaka.
Cross Game la empezó en el año 2005 y aun esta saliendo en Japón va en el Volumen 10.
Cross Game trata de Ko Kitamura es el hijo del dueño de una tienda de deportes de nombre Deportes Kitamura y tienen como vecinos una tienda para practicar el bateo, la familia Tsukishima tiene cuatro hijas Ichiyō la Mayor de ellas,Momiji la Menor de ellas, Wakaba que es la segunda y esta enamorada de Ko, y Aoba que es la tercera y Odia a Ko por que le quita la atención de su hermana Wakaba y el Gato Nomo.
Ko y Wakaba van en quinto Grado, y Ko a pesar de tener contacto con los deportes no le interesa practicar ninguno si no vender cosas de su tienda.
Ko es obligado por Daiki Nakanishi a que juegue Béisbol ya que el equipo de beisbol compraron todos sus aditamentos en la tienda del papa de Ko.
Ko y Wakaba nacieron el mismo día , a la misma hora en el mismo Hospital, así que en su cumpleaños numero 11 ella le da una lista de todos los regalos que quiera hasta que cumplan 20 años.
Aqui inicia esta historia que es genial me encanta y me ha enganchado al mucho y espero con ansias el resto de los volumenes y realmente lo recomiendo si te gusta el béisbol.

Las Hermanas Tsukishima y Ko

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...