sábado, 1 de diciembre de 2007

Full Metal Alchemist

Esta es una de las mejores series de animación que he visto el desarrollo de la historia , es increíblemente buena y muy interesante con trama de todo tipo hay partes con mucha comedia, hay partes muy dramáticas y escenas de terror y de Ciencia Ficción, los personajes son geniales, el desarrollo de las personalidades de los personajes son muy bien desarrolladas.
Un universo donde existe el uso de la Alquimia y es usado especialmente por el gobierno mas específicamente el ejercito
Los Hermanos Elric Edward y Alphonse viven en un pueblo lejano de nombre villa de Rizenbul con su madre de nombre Trisha Elric.
Ellos son hijos del alquimista prodigio Hohenheim Elric el deja a sus hijos y a su esposa por una razón no conocida.
Los Hermanos Elric tienen facilidad para hacer alquimia y con forme pasa el tiempo ellos están aprendiéndola, la madre de ellos se enferma y poco después muere , ellos se quedan a vivir con una amiga de ellos de Nombre Winry y con la abuela de ella.
Ellos a pesar de perder a su madre tienen la confianza de aprendiendo lo suficiente podrán regresar a su madre a la vida.
cuándo lo Intentan usando los restos de su madre sucede un accidente y Alphonse pierde su cuerpo y su alma es atada a una armadura y Edward pierde una pierna y un brazo.
son rescatados por el coronel Roy Mustang.
Gracias a que la Abuela de Winry y Winry son expertas en automail´s (son miembros artificiales con partes mecánicas) le colocan a Edward unos automail.
Gracias este accidente Edward puede hacer alquimia sin usar círculos de transmutación, el se une al ejercito para poder lograr encontrar la forma de regresarle su cuerpo a su hermano Alphonse.
Es aquí donde los Hermanos Elric Aprendieron una valiosa lección para lograr transmutar un objeto tienes que pagar un precio del mismo valor o Toka Koka.
y gracias a sus automails edward es conocido como el Alquimista de Acero. Aunque Edward esta un poco traumado por que esta enano.
Como dije fue una de mis series favoritas que a pesar de tener 52 capítulos me quede con ganas de mas.
El Manga tiene unas partes diferentes que también es muy recomendable que lo lean ya que se descubren cosas que no pasan en la series, Full Metal Alchemist es una serie imperdible que todos sus Opening's y Ending's son Geniales.
Llena de Alquimia, Ciencia y acción al por mayor
hay una película y unas ovas de Full Metal Alchemist.

Edward y Alphonse Elric

Winry RockbellTodos los personajes de Full Metal Alchemist
Edward y Winry Winry Rockbell

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...