domingo, 2 de diciembre de 2007

Nuevas Adquicisiones

Este sábado salí al cultural después de unos tres meses de no ir por el trabajo, y la verdad esta igual que siempre, fui por la serie de nadia el misterio de la piedra azul pero no la encontré.
pero estando donde hay anime uno empieza a ver y comprar en fin, compre lo siguiente:




  • Mermaid Forrest
  • Air Master
  • Demobane
  • Serei Moribito
  • WitchBlade
  • Shining Tears X Wind
  • Code Geass
y Compre los mangas de Elfen Lied el 4 y 5 , Ai Yori Aoshi 15, Tenjou Tenge 17, Bleach 8 y 9 , Inuyasha 14 y 15.
Me Falto Dragon Quest 34 y 35 pero estaban agotados. en fin en otra oportunidad lo comprare me faltaron algunos mangas, pero no me ajusto el dinero así que me esperare a la siguiente quincena
eso si ahora me falta tiempo para ver todo lo que no he visto. espero tenerlo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...