martes, 25 de diciembre de 2007

Regalos Recibidos

Todos los años siempre me regalo al menos un libro , esta vez fueron tres, la trilogía de la materia obscura por Philip Pullman, y son Las Luces del Norte, la Daga y El catalejo Lacado, espero mucho de esta trilogía.
también recibí una planta carnívora , tenia muchos años con ganas de tener una y gracias a mi hermana la tengo Arigatou Nee-chan. por cierto le pensaba poner adrew II por la tiendita del horror, pero me decidí por ponerle Shana.
Otras cosas que me regalaron fue ropa, las películas de Sin City y un paseo por la nubes.
de anime me regale lo siguiente:
Heroic Age, bartender, Desert Punk , Red Garden, Bokurano, Niea_7, Lost Universe, Capitan Taylor , Heat Guy J, y Chieky Angel, Ademas de que me regalaron unos chocolates de lenguas de gato que me fascinan . así que esta navidad fue muy productiva para mi , espero que para ustedes también.
Mis DVD que me Regale :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...