sábado, 12 de enero de 2008

Comic Party

es una serie de animación basada en un juego de PC del mismo nombre realizado por Leaf la serie fue realizada por el estudio AquaPlus, la Serie consta de 13 capítulos mas 4 especiales, la serie la vi hace mucho tiempo de hecho con subtitulos en en ingles por lo que me decidí hacer los subtitulos de la serie al español, trabaje en ella hasta el capitulo 8 cuando por falla de mi computadora, perdí esta serie y mas por eso que no la termine, los subtitulos los subi en la pagina del buen Rohcodom en http://www.animesubs.org/
aunque hice hasta el 8 solo hice los tiempos de 7 que son los que están en el sitio de animesubs, es por esto que no pude terminarla en fin, de que trata Comic Party. trata de Kazuki Sendo y como es arrastrado al mundo de los dujinshi´s por su "amigo" Taishi Kuhonbutsu y como poco a poco le va agarrando amor al arte de hacer doijinshis, en esta serie salen muchas chicas que estan metidas en esto de hacer doujinshi y como te puede afectar al tener este tipo de hobbies, ademas lo que me gusto mucho de esta serie que me enseño muchos términos que yo desconocía en su momento, recomendable para aquellos que le tienen el amor de hacer dujinshis por cierto aun no recupero la serie pero la recuerdo muy bien. existe una segunda temporada de nombre comic party revolutions.

1 comentario:

SHINOBU dijo...

se ve interesante desde hace mucho que busque esta serie gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...