sábado, 12 de enero de 2008

Saishu Heiki Kanojo

Saishū Heiki Kanojo o Saikano, nació Primeramente como manga y de ahí fue trasladada a la pantalla chica como anime por el Estudio Gonzo, el cual cuenta con 13 capítulos, la calidad del dibujo es excelente tal como este estudio nos tiene acostumbrados. la serie salio en el año 2002.
La serie trata de como va evolucionando la relación sentimental entre Shuji y su novia Chise.
cabe aclarar que en esta serie los personajes se les conoce por su nombre y nunca se sabe sus apellidos Shuji es del tipo frió que no sabe como expresar su sentimientos y Chise es del tipo delicada , pequeña y torpe por lo que hace un poco difícil la relación entre ellos.
La historia esta situada en Japón, en un área llamada Hells Hill´s ,Shuji va de compras con algunos amigos se empieza a ver un gran cantidades de aviones de ataque y es que Japón a entrado en Guerra, los aviones empiezan a atacar la ciudad y aparece una luz que empieza a derribar los aviones , en eso la luz cae y Shuji sale corriendo para ver que es la luz y descubre que nada mas y nada menos que Chise la cual esta transformada y le dice que lo siente que ella es el arma definitiva. así empieza esta historia que es mas de amor de tristeza y muerte pero no por esto deja de ser esplendida, es lo que le da el nombre mi novia el arma definitiva así que si no la haz visto no esperes mas, y búscala.
Chise convertida en Arma Chise VolandoChise y Shuji

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...