domingo, 24 de febrero de 2008

Midori no Hibi~Manga

Midori no Hibi la leí antes de la serie bueno al menos el primer volumen , después de la serie logre conseguir el resto del manga y la verdad es muy divertido, siempre me gusta leer los mangas en que están basadas las series de anime por que descubres muchas cosas interesantes que aveces no se ven en la serie. el autor del manga es el mangaka Kazurou Inoue , el manga de solo 8 volúmenes y 85 capítulos cuentan la historia de Sawamura Seiji Alias "Perro loco Sawamura", era una persona débil cuando era pequeño y su hermana lo defendía hasta que aprendió a defenderse y se volvió fuerte y peleaba con todos ganando siempre es por eso que gano este apodo, lo malo de esto es que todas las chicas le tienen miedo, y no tiene novia , la única novia de Seiji dicho textualmente por el ha sido su mano derecha, esta pensando en esto cuando de pronto su mano cambia convirtiéndose en una hermosa chica de nombre Kasugano Midori, ella empieza a vivir en la casa de Seiji , como su mano derecha , Midori que estuvo enamorada de Seiji por tres años nunca le pudo decir sus sentimientos hasta que ella esta como su mano no se cansa de decirle que lo ama y a toda la ropa que usa el escribe I love Seiji, Seiji de principio no le parece pero poco a poco se va acostumbrando a ella , solo hay un inconveniente, que como no puede usar su mano derecha ya no pelea tanto y cambia su carácter ademas que tiene que cuidarse que no se descubra que el tiene a midori, pero no todo son miel sobre ojuelas , La verdadera midori , esta en Coma y no puede despertar y esto tiene muy preocupada a su familia que hara lo imposible para hacerla despertar , esta historia es genial y altamente recomendable

1 comentario:

sinuhe dijo...

ammmmooooooooooooooooooo esta serie jejej, si midori no estuviera enamorada de seiji, me gustaría que fuera mi novia, es demasiado linda, sin mentir esta serie la he visto unas 20 veces, y la volveré a ver las veces que sean necesario. amigo escribe mas me gusta mucho tu blog yo tambien no escribo mucho pero hago mis apariciones una vez al mes me gustan mucho tus entradas

bueno matta ne

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...