sábado, 23 de febrero de 2008

Rosario + Vampire

Esta nueva Serie del Estudio Gonzo es Genial aunque ya he leído el manga hasta el volumen 7 que la verdad casi no tiene diferencias entre el Manga y la Serie, esta serie esta al en este momento emitiéndose y va en el 7 capitulo en español ya que varios fansubers están haciendo esta labor y la pueden encontrar en Mcanime o en frozen layer.

Tsukune Aono es un chico que no logro entrar a la escuela ya no fue aceptado en ninguna, pero el papa de Tsukune encontró un documento de aceptación de la escuela privada Youkai por lo que Tsukune va al escuela la cual tiene que tomar un camión que lo deja en una área que se ve muy diferente, en eso esta cuando es atropellado literalmente por una bicicleta y una hermosa chica Tsukune le sale sangre y ella es atraída hacia Tsukune y le pide perdón y le da una mordida ella es una vampiro y le dice que ella también estudiante nueva de Youkai de Nombre Moka Akashiya, por lo que le piden que sean amigos, ya estando en clases se presenta la maestra del grupo donde esta Tsukune, de nombre Nekonome Shizuka, ella comenta, que es una escuela de Monstruos, y que hay reglas 1-. no deben de estar en su forma Humana la escuela solo en ocasiones especiales la pueden mostrar, y regla 2-. no deben decir a sus demás compañeros sus identidades, Moka se presenta en el mismo salón que Tsukune, ya estando solos Moka le Dice que su verdadero poder se revela cuando su rosario es removido y se vuelve muy poderosa y terrible .
Tusuke es amenazado por un estudiante y decide huir le están poniendo una golpiza cuando aparece Moka y sin querer Tsukune le remueve le Rosario y Despierta el verdadero poder de Moka , y con una sola patada acaba la batalla.
de esta serie espero mucho realmente no se cuantos capítulos sean pero esta muy interesante así que la recomiendo mucho.


Moka Akashiya con el Rosario acaso no es Kawaii
Moka Cuando se le Remueve el RosarioMe quedo con la Primera

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...