sábado, 23 de febrero de 2008

Vida Comun

Como casi no he tenido tiempo por el trabajo y la tarea , voy a platicar que es vida comun, vida comun es un libro que escribi ya hace muchos años es autobiografica un 90 % de Realidad , y ad he escrito mas libros pero Vida Comun fue mi orgullo por ser la primera y es por esto que el blog le puse asi , bueno pues mientras me reintegro a escribir en el blog pondre el primer capitulo de Vida comun si les interesa comentenme para subir mas capitulos.

VIDA COMUN

POR

JESUS ARGON LOPEZ JAUREGUI



Capitulo 1


El inicio


Todo comenzó en el verano haya por el año de 1996 después de haber sobrevivido a mi corta edad ya varias devaluaciones - que bueno Yo la había resentido mas por la carencia de domingos familiares, Fiestas cada semana, y claro el adelgazamiento de mi mesada , y la verdad no me interesaba tanto como se encontraba el país en aquel momento , tenia casa , comida , y una familia (como podría describir ) “normal” , una casa pequeña , haya por la Colonia Atlas se escuchaba un gran disturbio que salía la ventana que rompía con toda la serenidad que había en le vecindario , y con los nervios de mi madre , y claro quien no recuerda cuando tenia 16 años , uno creía que lo sabia y lo podía todo –y ahora que estoy mas grande creo que sigo igual –Volviendo a la historia todo la serenidad era quebrantada por mi grupo favorito de música , Roxette me encontraba bailando y cantando en mi alcoba brincando saltando entre un montón de tiradero, con escoba en mano y cantando “Dangerous” , de pronto entra mi madre gritando y al mismo tiempo apagando la grabadora destartalada que había sufrido ya varios ataques por mi parte con la escoba –Apaga esa música es horrible me vas a volver Loca
-hay ma’ es la música de moda modernízate
-¿Música?, esa no es música para mi son berridos
-hay ma´ muchas veces mi “Abue” me platico como escuchabas lo berridos de los Beatles
-¡No me cambies el tema muchacho!, por lo que veo no has terminado el cuarto acaso no quieres ir hoy al club
Y creo que a pesar de los años mi madre no ha cambiado, ni yo
-hay ma´ ya casi termino si quiero ir al club hoy la semana pasada fue la visita con mi “Abue” y no pude ir, lo prometiste.
-¡Si, lo prometí! pero si no acabas el cuarto y me dejas de torturar ¡no sales jovencito! “entendiste”.
-Si MAMA.
- justo en el momento que mi madre se retira cerrando la puerta me doy cuenta que eran casi las doce casi no tenia tiempo y puse en marcha el plan B que consistía en juntar todo mi tiradero y acomodarlo tácticamente en el Ropero.

2 comentarios:

JorScorpion dijo...

Saludos!
Suena interesante conocer mas de ti por medio de tu escrito.
Aunque te conozco en persona y se que eres una persona genial, aveces no hay tiempo para sentarnos a platicar de las experiencias. No conozco mucho de ti, tan solo lo poco que hemos platicado y lo que me cuenta tu hermana. Esperas sigas compartiendo tu historia.
Suerte!

amy dijo...

esta muy bueno lo del ropero conosco a alguien que ase lo mismo por primera bes quiero leer lo que sige y eso si que es bueno jajajjajaj pon el 2° capitulo bien sino me dejaras sin saber lo que sige

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...