domingo, 30 de marzo de 2008

Sketchbook ~full color'S~

una serie de TV que vi en estas vacaciones la verdad este tipo de series tan sencillas, me encantan no tienen que tener una trama secreta , ni peleas ni nada es solo como ve la vida una estudiante que esta en el club de dibujo es decir del tipo Slice-of-Life.
Sora Kajiwara, es una estudiante que esta en club de dibujo ella es del tipo tímida y callada a tal grado que aun con sus compañeros es así.
Siempre trae un libro de dibujos debajo del brazo y es que todo lo que le llama la atención lo quiere dibujar , sus reflexiones son sencillas pero con sabiduría.
en si la historia como se ve el Mundo a travez de los ojos de Sora.
Sora Tiene amigos del club cada uno con sus particularidades que son bastante divertidos.
lo que mas me gusto fueron los gatos que sus formas de ser y sus platicas hacen mas divertida la historia. no platico mucho de esta ya que es tan sencilla que no quiero hecharles a perder la serie en lo personal la recomiendo si te gustan este tipo de series, si eres de los que les gusta la violencia esta serie no es para ti.

Sora con sus Amigas del club
Uno de los Dibujos de Sora

1 comentario:

ZuritaP dijo...

Pues bien, ya mi regreso es oficial y después de un largo tiempo vuelvo a visitar a los camaradas.
Estoy feliz de saber que Sketchbook se ha vuelto una serie reconocida, ah... aún recuerdo cuando la menospreciaban... estuve ahí cuando tenía que esperar casi un mes entero por los últimos capítulos con subtítulos.
Esta serie hasta el momento ha sido una serie que sólo pocos supieron cómo apreciarla, incluso se volvió una de mis mejores recomendaciones (tres compañeros satisfechos con la sabiduría de Kajiwara Sora).
Debo decir que me quedé feliz pero a la vez triste de ver su final... hasta el momento ha sido uno de los finales que más me han afectado y hasta el día de hoy sigo pensando en esa escena tan importante no sólo para Kajiwara Sora, sino que también ayuda a quienes hayan seguido esta serie.
Definitivamente, Sketchbook debería entrar como una de las mejores series de culto, slice of life, que como menciono en cualquier parte, amo este género y no me iré de esta nueva temporada sin antes ver otro slice of life.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...