domingo, 20 de abril de 2008

Gakuen Utopia Manabi Straight!

Esta Serie de solo doce episodios y una ova la vi en hace un par de semanas la historia es muy sencilla y la verdad los primeros tres capítulos se me hicieron un poco aburridos; pero como mi política es ver una serie completa , la vi completa y conforme fue avanzando se me hizo cada vez mas interesante; los personajes son bastante Kawaii; de hecho muy Lolis a pesar de ya ser mayores de secundaria; la historia se centra en el futuro en el año 2035; la verdad para ser el futuro se ve muy común ; de hecho no es de Ciencia Ficción, en esta época ya la escuela no es tan necesaria ya que puedes empezar a trabajar sin tener la escuela ; es por esto que muchos no van a ella;
La historia empieza con el inicio de clases y como Mika Inamori , siendo la única miembro del consejo estudiantil y siendo del tipo callada y tímida conoce a Manami Amamiya que ella es del tipo enérgica y que dice lo que piensa su personalidad me gusta bastante Manami se postula para ser la presidente del consejo y ella logra cambiar la forma en que los alumnos se involucran con el consejo estudiantil ; de hecho casi todo lo que sucede es dentro de la escuela; otro personaje es Mutsuki Uehara Alias "Mucchi" ella es la deportista y ayuda al consejo es muy buena amiga de Mika; la que mas me agrada de todas es Mei Etoh la que es la mas inteligente del grupo y con un gran sentido de responsabilidad y es muy ordenada es la que logra poner orden en el consejo estudiantil ; esta otra chica de nombre Momoha Odori esta en el club de periodismo y ayuda mucho al consejo, como decía es una historia que tiene lo suyo a pesar de en algunos capítulos son un poco trillados; los Soundtracks de la serie me encantaron música electrónica muy interesante, creo que esta serie a muchos no les gustara y a los que si bienvenidos sean a platicar sobre ella
Manami Amamiya

De izquierda a derecha
Momoha Odori , Mei Etoh, Mika Inamori y Mutsuki Uehara

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...