sábado, 24 de mayo de 2008

Entrada 100


Ya con esta son cien entradas, y cuando empece no me imagine que llegaria a esta cantidad de entradas, y tengo pensado seguir escribiendo, ya que el anime y manga entre otras cosas son mis hobbies y la verdad es lo que logra quitarme el estres, estas semanas gracias a mis amistades con el anime me he llenado de un montón de series, espero pronto tener el tiempo, de sentarme y verlas, por cierto me he enganchado , con la serie de Keroro Gonsou, apenas esta semana termine de ver la serie de Shakugan no Shana II , la cual es una de mis favoritas pronto la reseñare.
ademas que estoy contento por que un amigo me paso la serie de Perrine no monogatari es una serie de los años ochenta , y como soy admirador del autor de esta historia que es Hector Malot, el también es el creador de la conocida REMI , o Sin Familia, el es un autor francés.
Bueno espero que los que visitan este blog lo sigan haciendo.Yo seguiré escribiendo aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...