viernes, 2 de mayo de 2008

Mirai Nikki

Mirai Nikki o el Diario del Futuro, este manga del mangaka Sakae Esuno, empezó en el año 2006 y sigue saliendo aun en japón va en volumen 6, este manga es muy interesante y muy obscuro, la historia cuenta como Yukiteru Amano, es una persona apática que se la pasa escribiendo un diario en un blog a travez de su celular, siempre evita el contacto con sus compañeros de la escuela , su madre casi nunca esta en casa por lo que el único amigo que tiene es el Deus ex machina que controla el Espacio Tiempo, este amigo vive en la imaginación de "Yuki", o el eso creía, hasta que Deus Ex Machina le Encomienda el futuro a Yuki, Al siguiente día cuando Yuki Despierta se da cuenta que en su blog estaba escrito algo lo cual es lo siguiente:
6:59(En mi Habitación)
Esta mañana he hecha una diana 7:05(mi casa Desayunando) He visto las noticias sobre un caso reciente de asesinato parece que la escena del crimen es cerca de aqui y se rumorea que el asesino se esconde cerca de mi escuela, por lo que yuki cree que lo escribió estando medio dormido, pero estas cosas pasan de verdad , luego ve mas cosas que suceden que había escrito en su diario, así que Deus le dice que, el diario es ahora un diario del futuro pero que tiene un defecto si el celular se daña Yukiteru Morira, el empieza a disfrutar el poder ver el futuro hasta que que una compañera ed la escuela de nombre Gasai Yuno lo descubre y ella también es una usuaria del diario del futuro, aqui comienza todo que le depara a Yukiteru el destino. pueden empezar a saberlo leyendo este manga del sitio de Hazardous que esta muy interesante y recomendable
Gasai Yuno, Yukiteru Amano y MuruMuru

Deus Ex Machina

2 comentarios:

Hitlercito dijo...

me gusta mucho el ánime pero nunca he sabido leer manga o no he escogido los adecuados, será mi primera vez, al menos leeré el tomo 1

blank space dijo...

Esto no tiene anime todavia que no pero me encantaria seria asombroso visiten mi blog salu2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...