jueves, 1 de mayo de 2008

Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Shijō Saikyō no Deshi Kenichi o Kenichi el Discípulo mas fuerte de la Historia, con duracion de 50 episodios fue muy divertida y entretenida, me gusto mucho la animacion y la historia, en esta serie se conjugan, varias artes Marciales, y mucha comedia. esta serie del año 2006-2007 transmitida en Japon. La serie trata de Shirahama Kenichi, un estudiante que fue de los que los demás abusan de el hasta que conoce a Fūrinji Miu, ella se acaba de transferir a la escuela de Kenichi , Kenichi ve como están maltratando a una persona en la calle, Los malosos son unos Yakusas , el decide ignorarlo pero llega Miu a querer rescatar a esta persona por lo que Kenichi decide ayudar a pesar de ser todo un cobarde, ahí es cuando Miu vence a los Yakusas con técnicas marciales espectaculares. Kenichi y Miu se hacen amigos y a partir de aquí Kenichi decide hacerse mas fuerte para proteger a Miu y no depender de nadie.
Miu Vive un un Dojo de nombre Ryōzanpaku el dueño es el abuelo de Miu, en este Dojo viven varios maestros de diferentes artes de pelea y ellos son:
Koetsuji Akisame Maestro de Judo y sabe curar con técnicas quiroprácticas, Ma Kensei maestro de Kenpo Chino y es todo un pervertido, Apachai Hopachai Maestro de muai Thai, Sakaki Shio Maestro de Karate y la sexy Kosaka Shigure, experta en todo tipo de armas , hasta una cuchara es letal en sus manos. Pero Kenichi no la tiene Fácil ya que todos los maestros le enseñan con técnicas Extremas, que ponen en riesgo su vida , ademas que todos sus maestros dicen que no es bueno en las luchas pero lo que si tiene es que nunca se rinde, aquí comienzan las aventuras de Kenichi que poco a poco se volverá el blanco de todos lo abusadores de la escuela. una historia en que las peleas y la diversión que hacen de esta una muy buena serie de anime y la cual recomiendo altamente la música es buena, pero creo que pudo ser mejor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...