domingo, 22 de junio de 2008

Dears ~Manga~

El Manga DearS de las Mangakas Banri Sendo y Shibuko Ebara Mejor conocidas en el medio del manga como Peach-Pit Dears de 8 volúmenes que después de ver la serie de TV, y querer saber mas de la historia me di a la tarea de buscar este manga, el cual me gusto mucho el estilo del dibujo y claro la historia.
De que trata DearS, en Japón se estrella una nave espacial , ya hace un año que esto paso y los seres que venían en esta nave ahora son ciudadanos del Japón e interactuan con la gente.
Takeya Ikuhara vive solo ya que sus padres trabajan fuera del japon y vive en los departamentos de los padres de su mejor amiga de nombre Neneko Izumi, ella lo cuida muy a su manera es un poco violenta con el , lo despierta a patadas. pero es la única forma que Takeya logra llegar temprano a la escuela , Los Dears se han hecho todo un fenómeno y ahora a la escuela de Takeya va ir una Dears, Takeya tiene la idea que como son aliens tienen algún propósito malvado, en eso sucede un accidente en la carretera y una misteriosa capsula se rompe y de ahí sale....
Takeya va rumbo su departamento , cuando ve a una persona envuelta en una sabana, y que esta temblando el se acerca para ayudar y se da cuenta que es una bellisima chica, como de su edad y ella lo empieza a seguir y Takeya se tropieza y la caer se da cuenta que ella esta desnuda completamente y otra cosa esta Chica no es mas que una DearS, Ahora Takeya tiene una DearS Viviendo en su casa pero ella no sabe nada ni siquiera nuestro idioma Takeya la Nombra Ren, que le deparara el Destino a Takeya y a Ren.
Pues a Leer el Manga que es muy bueno.
Miu y Ren
RENRen y Miu

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...