domingo, 22 de junio de 2008

I My Me! Strawberry Eggs

Esta serie de TV del año 2001 que cuenta con 13 episodios en su tiempo fue una de mis favoritas, aunque esta serie es muy divertida y acepto que cuando la vi me dejo con un sabor de quiero ver mas de esta serie.
I My Me! Strawberry Eggs trata del maestro de educación física Hibiki Amawa , que llega muy entusiasmado para dar clases , pero cuando se presenta a solicitar el puesto, la directora lo rechaza ya que ella solo acepta mujeres para los trabajos de maestro ya que tiene el concepto que las mujeres con su instinto maternal , son mejores enseñando y la opinión de la directora Chieko Sannomiya opina que los hombres son lo peor del mundo.
Rechazado por la directora, en el departamento que vive tiene de vecinos un montón de tipos raros y pervertidos que ademas no pagan el alojamiento. desesperado por no pagar su alquiler, la casera del lugar apodada Baa-chan decide ayudarlo pero la única forma es disfrazarse de mujer, por lo que Hibiki es aprende todo lo necesario para ser todo una "señorita" , como tiene voz de hombre Baa-chan le ayuda también con un collar que le cambia la voz, ahora ella solicita el puesto, pero para pasar el examen tiene que hacer correr a una estudiante de nombre Fūko Kuzuha por cincuenta metros la cuestión es que la falda es larga y Fuko es bastante Torpe y tiende a caerse, aun así Hibiki logra hacer que Fuko corra los cincuenta metros que aventuras le traera su nueva vida como maestra a Hibiki.
pues que esperan para ver esta divertida serie que recomiendo y ademas el opening y el ending son buenos.
Hibiki como hombre y como mujer
Ademas de Fuko

Fuko

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...