domingo, 8 de junio de 2008

Shakugan no Shana

Originalmente nació como una novela ligera del autor Yashichirou Takahashi , ya van hasta ahora 18 Novelas y se hizo tan famosa que de ahí nació la serie de TV.
Esta Serie de TV de 26 capítulos me encanta de hecho es una de mis favoritas , las novelas ligeras no las he podido conseguir si alguien sabe como conseguirlas, espero que me avise. la serie al principio se me hizo un poco compleja por que había muchos términos nuevos, pero al verla uno se los va aprendiendo.
De que trata Shakugan no Shana ,Yuji Sakai es un estudiante de secundaria normal, hasta que un día es atrapado en una dimensión la cual toda la gente se detiene(Fuzetsu) y el es único que se puede mover y un monstruo(rinne) se empieza a comerse a la personas entre ellas a su compañera de escuela Yukari Hirai. Cuando llega una misteriosa chica con una espada y una capa de cabello rojo y Elimina al Rinne , ella es Enpatsu Shakugan no Uchite, y es una Flame Haze, Yuji es lastimado en la batalla y es cortado en dos , pero no sangra,La Flame Haze lo critica y pega a Yuji como si fuera un muñeco y el se da cuenta como la Flame Haze Repara el Daño y su amiga Yukari vuelve a aparecer pero ahora hay algo en ella, tiene una Llama en su interior, así como todos los que fueron absorbidos, pero el se da cuenta que el también tiene una llama, así es Yuji ya hace tiempo que su existencia fue absorbida por lo que ya esta muerto y el es una antorcha y solo es cuestión de tiempo para que su llama se apague y sea olvidado por todos, a La Flame Haze Yuji le pone el nombre de Shana aquí comienzan las aventuras de Shuji y Shana por tratar de detener a los Guze no tomogara.
Conforme avanza la serie se descubre que Yuji es un mystes, Alastor es con quien Shana hizo el contrato para convertirse en una Flame Haze. y también van apareciendo mas Flame Haze, Esta serie es completamente adictiva y si te gustan las chicas con espadas , es para ti.
Ademas que el opening y el ending me gustaron mucho.
Se que no di mucha descripción de los términos pero no quiero echarles a perder esta maravillosa serie. ademas hay una segunda temporada que también esta genial por lo que espero realmente una tercera Temporada.
Shana

Alastor
Shana verdad que es Kawaii Toda una TsundereShana y Yuji

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...