sábado, 16 de agosto de 2008

El Avatar ~"La leyenda de Aang"~

Esta serie de Televisión Americana producida por Nickelodeon lo creadores de esta serie fueron ,Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, debo comentar algo del avatar en su momento no me llamo mucho la atención , pero conforme pasaron los capítulos, me engancho , esta serie esta genial, tiene una historia muy interesante , los personajes se fueron desarrollando muy bien y estan bien creados sus personalidades y conflictos internos incluyendo Aang que es el avatar.
En esta mundo existen cuatro naciones la nacion del agua, de la tierra , la de aire y fuego, en cada una de ellas hay personas que manejan los elementos de su nación. y son conocidos como maestros, pero existe una persona que puede dominar todos los elementos, ese es el avatar el es el encargado de mantener el equilibrio, pero el avatar desapareció y el rey de la nación del fuego empezó una guerra para conquistar las otras naciones hasta que dos hermanos(Sokka y Katara) encuentran al nuevo avatar (100 años después), así es como empieza la historia , me gusto mucho como en esta serie mucha de la tecnología que usan , esta basada en el uso de los elementos. ademas la secuencia de la historia es decir como fue separada la serie en tres libros , el libro de agua, el libro de tierra y el libro de fuego. que separa la historia eh los elementos que Aang tiene que aprender, ademas de encontrar a cada uno de sus maestros (Katara Maestra Agua,Toph Maestra de la Tierra Control y Zuko Maestro Fuego) ademas supieron mezclar lo espiritual , con lo terrestre como lo es la guerra , la ambición de poder , etc.
esta serie a lo mejor piensan, no es anime , para que verla pero la verdad es muy buena tienen que darle una oportunidad se que no se arrepentiran.
como pueden leer no escribo tanto para platicar tanto de la historia de la serie si no hablar de lo que mucho que me gusto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...