domingo, 19 de diciembre de 2010

El Caballo de Troya

Soy un Fan de J.J Benítez , y como tal tenia toda la colección de libros de caballo de troya, pero con un accidente y la humedad se me daño el libro primero de la colección y fue muy difícil tratar de encontrarlo de nuevo lo busque por mucho tiempo y pero no lo encontraba, estaban los otros 7 pero no el primero y en los lugares donde venden de segunda mano eran muy viejos y se pasaban pidiendo 300 o 400 pesos ademas estaban maltratados. Así que la semana pasada por fin lo encontré nuevo y por solo 160 pesos, así que mi colección vuelve a estar completa.
De que trata el Caballo de Troya ?
En síntesis de de Viajes en el tiempo realizados al tiempo donde vivía Jesús de Nazaret.
Realmente no quiero hablar mucho de el ya que si alguien este interesado en leerlo que lo haga y saque su conclusiones a mi me fascina.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...