domingo, 2 de enero de 2011

Apocalipsis Z

Soy un gran admirador de las historias de Zombies , un gran fan de George A. Romero, y no se diga de los Videojuegos, aunque últimamente, se hecho un gran "bum" con este tema , desde Comics, Manga , Anime , Series de TV y libros (de lo cual escribiré luego), hoy le toca a este libro , el cual aquí en México se puede conseguir la segunda parte me parece absurdo esta la segunda parte y la primera no , sera que las personas que se dedican a traer libros a no se dan cuenta , en fin , ya que tengo este y no e primero, pero lo conseguí en la red y cuando lo este en las librerías lo comprare.

El Autor Español Manuel Loreiro empezó a escribir esta historia en un blog el cual empezó a escribir esta historia que después se hizo libro.
Que puedo decir de la historia: me gusto la narrativa ya que el personaje principal se entera de todo por las noticias , Internet, etc. no quiero hablar de la historia para no echarles a perder la historia tiene muchas cosas buenas y otras que no cuadran tanto pero en general esta genial, la recomiendo a los amantes del tema Zombie.
Ahora empezare la Segunda Novela y les Platicare de esta cuando la acabe.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...