domingo, 30 de septiembre de 2007

Estrenos de anime para esta Temporada 2007

La nueva Temporada nos trae algunos estrenos interesantes pondré los que mas me interesan:

D.C.II ~Da Capo II~
Con una secuela la cual se ubica 53 años despues de las otras series parece que estara interesante ya qye incluirá nietos de los personajes de las otras series esperemos que no decepcione esta historia de 13 capitulo
la Cual inicia el 1 de Octubre del 2007




Taiho Shichauzo Full Throttle

La tercera Temporada de estas Arrestado que se ve que la calidad del dibujo esta genial esperemos lo mejor de esta serie.
inicia el 4 de octubre del 2007





Shakugan no Shana II
La segunda temporada se Shakugan no Shana por fin después de esperar mucho la famosa pelicula parece que se decidieron por la segunda temporada de Shana
inicia el 4 de octubre.





CLANNAD
la tan esperada serie Clannad , otro juego que llevada a las pantalla chica como anime espero mucho de esta serie, ya que School Day´s me dejo un sabor de boca genial
inicia el 4 de octubre.





Genshiken 2

La Continuación de la esperada (al menos por mi) veremos la continuación de las aventuras de la sociedad para el estudio de la cultura visual moderna.
inicia el 9 de octubre del 2007.





Kodomo no Jikan


Otra de las Esperadas por muchos estara por fin el 10 de octubre, esta serie no requiere presentación





Estare muy atento a estos estrenos y hacer algunas reseñas.

2 comentarios:

ZuritaP dijo...

Pues aqui yo, enterandome de las fechas de las series, gracias por lo de las fechas, estaba enterado de las series, pero de tanto, termine olvidandome que tambien necesitaba saber las fechas, pues asi son las cosas, ayer pues se estreno ya la esperada Clannad, de la cual por el momento solo falta subtitularla para poderla disfrutar en otro idioma, -_-, y yo soy de los que lidian la espera, pero bueno, ya que, esperar es bueno.

Jargon dijo...

Asi es Clannad ya empezo y estoy esperando con ansias poder verlo espero hacerlo pronto
que creo esta serie no nos decepcionara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...