viernes, 5 de octubre de 2007

Falta de Anime en mi Sistema

Tengo casi 15 días sin ver un capitulo de anime, y ya empiezo a divagar, mi nivel de anime en mi sistema es mínimo y la realidad se esta materializando demasiado, me estoy dando cuenta de mi pobreza, que tengo muchas necesidades.
El anime me transporta a otro mundo donde mi problemas no existen o ni me importan asi que gracias al trabajo y la escuela eso esta pasando.
espero ponerme al corriente en la escuela y tener tiempo de ver algunas de las nuevas series que me han pasado como Zombie Lohan , Devil May Cry,School Days, ha! Megamisama 2 temporada, Monster, One Piece, Sumomo mo Momo mo, Nodame Cantabile, Princess Princess, One Piece, y poder terminar de leer como 30 mangas que no he tenido oportunidad de leer.
y Claro actualizar este Blog asi que paciencia

1 comentario:

ZuritaP dijo...

Te maldigo por el hecho de que yo eh lidiado varios meses sin anime, pero hasta apenas me doy cuenta de la realidad que es ser reportero de anime, y eso es, vivir con anime y manga!!, yeah!.
-_-, pero bueno, tengo que aguantarme, es mi mala suerte de no tener tanto contacto con buenos otaku, que nadie comparta anime y que mi computador tenga tan poco espacio para descargar anime, asi que solo me conformo (en realidad no) con ver series On Line.
Me odio a mi mismo!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...