domingo, 11 de noviembre de 2007

Dual! Parallel Trouble Adventure

Esta Serie de animación la vi hace ya un buen rato, y me gusto ya que trata de Mechas, sus 14 capítulos hacen que sea imperdible para aquellos coleccionistas, aunque creo que esta serie no fue muy famosa y a veces comparada con Evangelión por el tipo de mechas.

De que trata Dual!!: en una área en construcción un trabajador encuentra un dispositivo aparentemente de procedencia alienigena, en ese momento pasa algo increíble se separa el mundo en un mundo paralelo, mientras en una parte el trabajador que encuentra el artefacto lo ignora, en el otro mundo lo desentierra.
Han pasado 22 años y Kazuki Yotsuga va en secundaria y es considerado por todos un perdedor ya que el tiene visiones que nadie mas puede ver, siempre ve mechas gigantes pelear.
Mitsuki Sanada que es admirada por todos en la escuela y también por Kazuki.
Kazuki Yotsuga es invitado por Mitsuki Sanada a visitar su casa, el esta contento pero para su sorpresa el padre de Mitsuki es un científico y lo usa como conejillo de indias para un experimento.
El es enviado al Mundo paralelo que siempre veía, aquí por ciertas circunstancias el puede pilotear estos mechas de nombre Zinv, lo que lo hace especial es que antes que el llegara este universo, solo las chicas podían pilotearlos.
Esta historia es buena, me gusto mucho ya que las personalidades de todos los que salen son muy bien manejados.
Los Mechas
en orden de aparición Mitsuki Sanada y D

1 comentario:

gus dijo...

esta serie es buena,se lasrecomiendo a todos.me gustaria darla a conocer mas al publico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...