sábado, 10 de noviembre de 2007

Lamune

Una Serie de Romance y drama de ya hace un par de años del 2005, cuando la vi me gusto mucho el diseño de personajes y el primer capitulo pense es algo repetitivo pero me gusto. El opening Lamune-iro no Melody interpretado por Mayu y Ending que es uno de mis favoritos, Summer vacation interpretado por Murata Ayumi. la cual con ritmo tropical es muy alegre.
De que trata Lamune, Tomosaka Kenji se muda a un pueblo cerca del mar cuando es pequeño ahí conoce a Konoe Nanami se hacen amigos y como después de crecer , su amistad sigue igual a tal grado que muchos de sus amigos les dicen que son esposos. la historia para muchos tal vez es un poco sosa, ya que cuenta la historia de ellos dos con flashback's del pasado, conforme pasa la historia van a apareciendo mas personajes y se van haciendo mas dramáticas. esta serie fue otra adaptación de un juego.
En lo personal lo recomiendo por que me gustan este tipo de historias ya que no hay violencia sin sentido.
El Ramune es una Bebida de sabor limón que la botella es de cristal y tiene una canica adentro. y en la serie hacen referencia a ella por eso el nombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena descripcion y gracias por la info ..grax bye cuidate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...