sábado, 24 de noviembre de 2007

Genshiken

Es una serie de anime , que me gusto bastante y la cual hoy en día sigo, en el manga y en unas ovas que salieron, ademas que ya salio su segunda temporada, el por que me gusta bastante es que me identifico con varios personajes de la serie.
de que trata Genshiken empecemos por el titulo Genshiken es el acronimo de Gendai shikaku bunka kenkyūkai (Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna), es un club universitario , donde conviven varios personajes todos otakus , con intereses variados , como son los Videojuegos , manga, series de anime, cosplay's, convenciones como el ComiKet, diferentes personalidades , Esta el Otaku Fiel a Gundam de nombre Harunobu Madarame, el Otaku que no lo parece ya que viste bien y hasta tiene novia de nombre Makoto Kousaka , la novia de Makoto Kousaka es una chica normal, que no esta muy de acuerdo con los gustos de su novio pero los tolera ella esta en club nada mas para estar cerca de su novio su nombre es Saki Kasukabe , ella arregla algunas situaciones dentro del Genshiken, Otra Chica que esta en el Club es Kanako Ohno que a pesar de parecer muy callada le gusta el cosplay, la mayoría de disfraces que usa Ohno los confecciona Souichiro Tanaka , esta otro otaku que le gusta dibujar de nombre Mitsunori Kugayama, el tartamudea mucho y habla con voz baja.
Conforme avanza la historia se agregan mas personajes.
Dentro del manga y la serie de Genshiken existe una serie de animación de nombre Kujibiki Unbalance. Este serie ya vio la luz en versión de Ovas y en versión serie esta con nuevo estilo de dibujo.
Las aventuras son divertidas e interesantes ya que muestra como son los otakus, esta es una serie imperdible para cualquiera que se considera otaku.

Personajes de GenshikenKanako Ohno

1 comentario:

ZuritaP dijo...

Genshiken, otra serie de la cual siempre veia como hablaban tanto de tal serie, solo sabia su nombre, "Genshiken", pero no sabia nada acerca de tal serie, el diseño de personajes me interesaba, decidi buscar por la ANN y ninguna informacion que me ayudase, hasta que llego la segunda temporada me intereso aun mas, y yo, aun sin entender nada hasta que me enetere que eran una "bola" (sin ofender) de otakus, Dios, si es asi, venga cuando termine la segunda temporada hare todo lo posible por ver la serie, ahora con este pequeño review aun mas interes tendre en verla, un millon de gracias por hacerme dar por enterado de muchas cosas -si hay una cosplayer entonces tengdre mis razones de ver la serie-.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...