viernes, 11 de enero de 2008

BubbleGum Crisis Tokyo 2032


Acabo de terminar de ver estas ovas y que puedo decir son geniales, soy fan de la serie de BubbleGum Crisis la calidad de esta serie es realmente buena, a pesar que las ovas son del año 1987 y fueron 8 Ovas en total con duración de 50 minutos cada una.
de que trata BubbleGum Crisis , Estamos en Tokyo en el año 2032, y la sociedad es mas moderna y usa a los robots para ayudarle en todas sus tareas, estos robots son llamados Boomers mas bien son androides y hay de todo tipo, como guardianes, meseros , de tipo militar, para la construcción etc.
Estos Boomers, los fabrica la empresa multinacional Genom, y como toda gran empresa su meta es ganar dinero no importándole lo legal o lo moral.
Ademas que los Boomers pueden usarse para el Mal o Incluso como cualquier maquina pueden tener fallas y volverse locas y atacar a los Humanos.
Por lo que el Gobierno creo a la AD Police, o la Policia Avanzada pero como todo organización del gobierno es claramente rebasada ademas que como es del gobierno hay mucha política y parece que se hacen de la vista gorda de muchas cosas que suceden en Tokyo.
Es por esto que hay cuatro heroínas que se encargan de detener a los Boomers sin control y detener a la ambiciosa Genom, con sus armaduras especiales de Nombre KnightSabers ellas son:
Sylia Stingrey, la creadora de las Armaduras y ellas es toda una dama de sociedad, Priss Asagary, la cual es una cantante con algo de fama, Lina Yamazaki, la cual es una entrenadora de Aerobics y mi personaje favorito Nene Romanova ella trabaja en AD Police por lo que es la que pasa la información para las KnightSabers y es una excelente Hacker.
Esta serie es muy recomendable ya que su banda sonora es genial con música obviamente de los años 80's esta serie es imperdible para cualquiera que se considere un Otaku.

Nene RomanovaPriss AsagariLina YamazakiSylia Stingrey

2 comentarios:

Bunshichi-kun dijo...

Hola! alguno sabe como puedo conseguir los ova's de bubblegum crisis? o los vende? Gracias!

Jargon dijo...

Hola mira yo tengo las Ovas , pero no las vendo por que no me gusta hacer negocio con el anime, lo que si me gusta es intercambiar si te interesa búscame y nos ponemos de acuerdo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...